¡Participa en el blog! ^-^

¡Hola! No voy a seguir más con el blog, así que desde aquí simplemente invito a que sea una comunidad y vosotras mismas seais las que añadáis toda la cronología de SHINee ^^

Si estáis interesad@s enviadme un mail a "asesina90@gmail.com"

viernes, 8 de julio de 2011

[TRANS] SHINee actuará en un festival de percusión

259797 209385075771001 200739259968916 574159 4211653 n SHINee to perform at percussion festival
El 4 de agosto, tendrá lugar el Sacheon World Percussion Festival. Como el primer festival de Corea dedicado a percusionistas y sus instrumentos, los 4 días del Sacheon World Percussion Festival permite que los visitantes aprendan no sólo de música de percusión tradicional internacional, sino también experimentar la cultura tradicional popular de Corea en su máxima expresión.
24 equipos de percusión de 11 países actuarán en el festival de percusión, con actuaciones que empezarán a las 8 PM cada noche del festival. Los países participantes son: Estados Unidos, China, Japón, Brasil, Thailandia, India, y Vietnam.
Sin embargo, los grandes percusionistas no son todo lo que los miembros del público pueden esperar de cada actuación. El 4 de agosto, la apertura del festival será un escenario con un “cantantes idols y el mundo de la percusión” como tema. El popular grupo de idols SHINee actuará junto con la baterista superior, Cindy Blackman Santana. Santana,quien ha declarado su objetivo de convertirse en una virtuosa de la música, espera hacer una gran actuación junto con los miembros de SHINee.

Fuente: k-popexpress
Traducción: Bea

1 comentario:

  1. con... SANTANA? :O :o :o :O DIOS DIOS DIOS! QUEEEEEEE GANAS DE VERLOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar