¡Participa en el blog! ^-^

¡Hola! No voy a seguir más con el blog, así que desde aquí simplemente invito a que sea una comunidad y vosotras mismas seais las que añadáis toda la cronología de SHINee ^^

Si estáis interesad@s enviadme un mail a "asesina90@gmail.com"

martes, 10 de mayo de 2011

Perfil de Jonghyun (종현)


Nombre Artístico: Jonghyun (종현 o 鐘鉉)
Nombre Real: Kim Jonghyun (김종현)
Apodo: Bling Bling, Pupy.
Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1990
Grupo Sanguíneo: AB.
Altura: 1.73
Posición: Cantante Principal.
Profesión: Cantante y Modelo.
Especialidades: Componer Canciones y el Idioma Chino.
Descubrimiento: En “2005 S.M. Casting System”.
Familia: Padres y una hermana.
Hobbies: Cantar y tocar el piano

Extra: Kim Jonghyun (김종현),comúnmente conocido como Jonghyun, es el vocalista principal del grupo. Nació el 8 de abril de 1990 (21 años). Tiene una hermana menor (muy parecida a él). Se crió en Seúl. Fue descubierto en el " SM 2005 System Casting". Antes de su debut con SHINee, Jonghyun canto a dúo, "erróneamente dado amor" (交错的爱), con Zhang Liyin por su álbum debut chino 'I Wil'. Se le ha vinculado con la actriz Shin Se Kyung que supuestamente sería su novia actual. Tiene un lindo y hermoso perro llamado 'Roo'.
El Estudió en un colegio cristiano y cantaba en un coro de gospel; aunque en la actualidad se declara ateo. Antes tocaba el bajo en una banda. Fue descubierto en “2005 S.M. Casting System”. Antes de debutar con SHINee hizo un dueto con Zhang Liyin enla cancion “Wrongly Given Love” (交错的爱). El 25 de mayo de 2008 debuto oficialmente con SHINee. El 2 de noviembre de 2009, empezó a sentirse mal con los síntomas típicos de un resfriado. Lo llevaron al hospital y desgraciadamente le diagnosticaron la Gripe A, con lo que tuvo que guardar reposo en casa y medicarse con tamiflu. El resto de los chicos continuaron con la promoción de "Ring ring dong" hasta que se recuperó totalmente.
El 27 de Octubre del 2010 se confirmó que sale con la actriz Shin Se Kyung. El 28 de Noviembre del 2010, debuto como uno de los integrantes del grupo de baladas de la SM EN. Llamado SM The Ballad. Fue operado del tobillo el dia 17 de enero del 2011. Jonghyun se lesionó el tobillo izquierdo cuando un grupo de fans se congregaron para ver a SHINee en el Korea-Indonesia Friendship Concert en Jakarta el 12 de octubre del año pasado. Se está recuperando satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario