¡Participa en el blog! ^-^

¡Hola! No voy a seguir más con el blog, así que desde aquí simplemente invito a que sea una comunidad y vosotras mismas seais las que añadáis toda la cronología de SHINee ^^

Si estáis interesad@s enviadme un mail a "asesina90@gmail.com"

viernes, 29 de abril de 2011

Primer post

¡Annyong! Me llamo Mari-chan ^^

Este blog está creado únicamente y exclusivamente
para compartir y reunir en un sólo sitio todos los
trabajos, programas, lives, etc del grupo coreano
SHINee de la agencia SMentertainment.

Espero que poco a poco pueda ir reuniéndo video por video,
ya sea por youtube, DD... Ya que llevo poco conociéndolos
y me he dado cuenta de que es difícil encontrar sus cosas
y sobre todo tener un orden de años ^_^
Hago esto porque realmente me han llegado al corazón =)
Quién no los ama!!!!!! >_< :3

Todos los links que ponga pertencen a sus propietarios
esto es solo por compartir, no vender ni alquilar ; )
Y también los posts siempre puede que los modifique con
nueva info y videos que me haya olvidado o recién encuentre ^^
Como digo estoy en proceso de conocer a SHINee y todavía
hay muuuchas cosas que no he visto de ellos :D

Si alguien quiere colaborar a rellenar y
crear posts con nuevas
cosas que no haya puesto aún,
que me contacte a asesina90@gmail.com ^-^

Eso es todo n_n

SHINee hwaiting! =D

Os dejo con una imagen cute de Taemin ;P
(no puedo apartar la mirada del gift >_<)

No hay comentarios:

Publicar un comentario