¡Participa en el blog! ^-^

¡Hola! No voy a seguir más con el blog, así que desde aquí simplemente invito a que sea una comunidad y vosotras mismas seais las que añadáis toda la cronología de SHINee ^^

Si estáis interesad@s enviadme un mail a "asesina90@gmail.com"

domingo, 24 de julio de 2011

Fanaccount de la fiesta de cumpleaños de Taemin


       1.    Key reconoce el pastel
     Una vez que presentaron el pastel, Key exclamó que reconocia el pastel porque un amigo le habia dado uno antes que se parecia. Les dijo a todos que las flores eran comestibles. Asi que despues que las velitas fueran sopladas y todos habian mordido el pastel, Taemin le preguntó a Key si realmente esas flores se podian comer. Minho estaba leyendo algunas instrucciones y les dijo a todos que las flores se suponian que eran usadas unicamente para decoraciones!! Todo el mundo entonces comenzo a escupir las flores. 
2. Onew, Key y Taemin comparten una habitación
Taemin tomo el primer pizo de la litera mientras que Key tomo el segundo nivel. Una vez Key se desperto a media noche y fue a ver a Taemin. Encontro que Taemin cubria sus partes privadas solo con una sabana lo que causó que Key pensara que Taemin dormia desnudo! (creo que no). Los otros miembros no le vieron nada de extraordinario a esto. Minho comenzo a bromear preguntandole a Key: "Hey, estas diciendo que te gusta Taemin?". Y todos los que estaban presentes comenzaron a molestarlo. 
3. El Billar
Key dejó que Taemin hablara sobre que era lo que queria recibir para este cumpleaños. Minho respondio por él diciendo que Taemin queria una Mesa de Billar... para jugar Billar. Key dijo que eso era lo que Minho queria. Comenzaron a hablar del espiritu competitivo de Minho, diciendo que a menudo Minho juega billar. Una vez Key jugó billar por primera vez contra Minho, y le ganó a Minho. En ese momento, Minho nego y refutaba que ese no era el caso. Estaba demasiado agitado (de una manera de broma). 
4. Sobre el Melón de nuevo (foto de Key con audifonos conectados a un Melon -predebut-)
Key dijo que fue muy significativo asi que por eso lo hizo. Minho dijo que muchas personas se rieron mucho al ver esta fotografia. En respuesta Key afirmó que ya de antes le "gustaba" esto durante sus dias de Secundaria. Una fan exclamó que era "Locura en 2do grado"! (significa que los estudiantes de 2do grado de Secundaria son muy bromistas) Key respondio diciendo que Jonghyun y él fueron muy bromistas en 2 grado. Luego comenzaron a hablar sobre la foto de Onew comiendose un celular (foto predebut tambien), diciendo que no era "Locura de 2do Grado" sino "Locura de Primaria". 
5. Key dijo que actualizaria me2day
Key mencionó que ha estado ocupado estos ultimos dias, y que es por eso que no ha subido ninguna foto o mensajes. Dijo que una vez que tenga oportunidad, se tomara y subira una foto. 
6. Taemin balbuceó mucho ese día
Taemin no podia completar muy bien sus oraciones. Key entendió una conversacion por algo vulgar y comenzo a reirese en silencio solo para él. 
7. Sobre un juego de Futbol
...Dijeron que hoy, Taemin y Minho jugaron hasta el medio tiempo de un juego y lo dejaron. Key comentó "ah, los dos se fueron sin cerrar la puerta?" 
8. Regalos
Minho le dió a Taemin una t-shirt y un par de zapatos por su cumpleaños. Los otros miembros dijeron que no le dieron ningun regalo a Taemin. Key dijo que le dio a Taemin la oportunidad de decir que queria pero Taemin no le dio una respuesta, y le permitio a Taemin decir lo que queria ante todos. Taemin dijo: "Zapatos..." unas fans le dijeron "Pero no te dió Taemin ya un par de zapatos?". Luego Taemin y Jonghyun respondieron al mismo tiempo "Unos mejores!" 
9. Un error en Japones durante la entrevista
Taemin no podia dejar de parpadear. Key no sabia tampoco que hacer. Estaban preguntandose porque no quitaban esa parte ya que no iban a transmitirla en vivo. Jonghyun dijo que la razón por la que se cayó durante la presentacion de AMIGO, fue porque se paró sobre una tapa de una botella de agua.



Fuente: 5anjellsfansub2

No hay comentarios:

Publicar un comentario